Tres películas de Juan Antonio Bayona
No te podés perder estas propuestas para disfrutar el fin de semana.
Lo imposible, en Netflix y Prime Video
El filme que lo puso en el radar. Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland reviven la historia real de la familia española que quedó atrapada y separada luego de que ocurriera una de las peores catástrofes naturales: el tsunami de 2004 en el sudeste asiático. Atrapante de principio a fin y muy emotiva. Grandes actuaciones
Jurassic World: el reino caído, en Prime Video y Star +
Culminación de la saga sobre el parque temático y resort de lujo, que a estas alturas fue destruido por dinosaurios. Sin embargo, cuando el volcán inactivo de la isla vuelve a rugir, los antiguos encargados organizan una campaña para rescatar a los dinos sobrevivientes, sin medir el peligro en el que se van a meter.
La sociedad de la nieve, en Netflix
Recrea los hechos reales ocurridos en los años ’70, cuando un avión que llevaba a jugadores de rugby uruguayos, se estrelló en los Andes. Con calidez e imágenes espectaculares, muestra cómo hicieron los que quedaron vivos del accidente para sobrevivir, sin ayuda del exterior, en medio de la nieve durante semanas. Llegó recién a la plataforma.
También te puede interesar
-
Toda la documentación obligatoria para salir a la ruta
-
Todos los detalles sobre la nueva gripe H3N2: cuáles son los síntomas y cómo prevenirlo
-
¿Llueve en Noche Buena y Navidad?: lo que dice el Servicio Meteorológico
-
El precio de la carne se dispara: subió un 8%
-
Cuáles son los hábitos que hay que adoptar para prevenir los cortes de luz en el verano
-
La canasta navideña: cuáles son los precios de los productos que más y menos aumentaron
-
Por qué México es una oportunidad para negocios argentinos
-
Cuáles son los síntomas que alertan sobre la falta de vitamina D
-
¿Cuántas horas hay que dormir para vivir 100 años?
-
Cuál es el momento ideal para cepillarse los dientes y cómo hacerlo correctamente