Tamorto celebra 10 años y su secreto es que el equipo se divierte tanto en escena como debajo
Así lo revela el director y protagonista, Jorge Costa: "Hacemos la obra como el primer día, nos encontramos con el elenco como amigos, disfrutamos muchísimo estar en el camarín y actuar juntos", asegura.
Arlequín está enfermo. Una adivinadora le predijo que el día que dedicara más tiempo al sueño que a la botella, moriría a las doce de la noche en punto. Son las ocho y aún duerme. A Pierrot, el mejor amigo de Arlequín, se le ocurre retrasar el reloj, aunque sea dos horas para que lo atienda la Dottora, cosa que a Arlequín le divierte. Colombina, la mujer de Pierrot, tiene una cita furtiva con Arlequín. Pierrot, lleno de celos decide vengarse adelantando el reloj. La muerte llega a las 12 de la noche. Las cartas están echadas.
Esta historia que recurre a la simpatía y picaresca para ser contada, es la de Tamorto, la obra que cumple 10 años en cartelera. Para conocer el secreto de su éxito hablamos con el director y protagonista de la puesta que sube a escena viernes y sábados en Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037, CABA), Jorge Costa. A continuación, sus revelaciones:
Con un elenco compuesto también por Emiliano Larea, Romina Mónaco, Julia Muzio, Fernando Pérez Hernández, Luisina Dichenna, junto al música en vivo y encargado de la dirección musical Fernando Pérez Hernández. Pero en esta puesta en la que la estética es tan importante, valen también el vestuario de Almendra Vestuarios y El Corte Mágico Vestuarios, las máscaras de Alfredo Iriarte, el diseño de luces de Costa, el coaching de canto y dirección vocal de Mariana Macchiarola y la puesta en escena de Jorge Costa y Julia Muzio.
No la viste todavía? Qué esperás? Ahh, la querés volver a ver, aprovechá! Encontrá acá más info sobre las entradas.
También te puede interesar
-
2 shows internacionales que marcan históricos regresos al país
-
Il Divo en Argentina: "Celebramos con entusiasmo que seguimos aquí después de 20 años"
-
Sobredosis de Soda cierra su gira mundial Al Calor de las Masas en el Luna Park
-
"Hay un aire de esperanza de mantener el rock progresivo sinfónico ardiendo", dice Nexus
-
La Nona retoma conflictos bien argentinos de la mano de un elenco muy joven
-
Estrenos y buenas obras del off para ver en Buenos Aires
-
Emmanuel Degracia estrena su amado proyecto: el musical Dorian
-
La Granja de Zenón abre la temporada infantil del teatro porteño
-
"Nos hicimos amigos tocando", dice el guitarrista de La Condena de Caín
-
"Barney me dio rienda suelta para trabajar en Brutus", afirma Carla Pantanali