Vuelve a Buenos Aires la Bizarren Miusik Parti
La cita será en Carnaval, en el Estadio GEBA, para ver en vivo Vilma Palma, Kapanga, Damas Gratis, Amar Azul, bailar, disfrazarse y compartir la noche con una multitud plena de buena onda.
Después de años sin realizarse, el 9 de febrero volverá la Bizarren Miusik Parti a Buenos Aires. La cita será en el Estadio GEBA (Av. Coronel Marcelino E. Freyre 3831, CABA) en un gran festival con Vilma Palma, Kapanga, Damas Gratis, Amar Azul y mucho más, con la intención de vivir un festejo de carnaval inolvidable.
Bizarren es una fiesta que se realiza en diferentes ciudades del país y que ya se ha transformado en un culto nacional, reuniendo a miles de personas cada noche. Desde su nacimiento hace 18 años, se convirtió en un clásico infaltable cuando un grupo de amigos decidió hacer una fiesta un tanto especial.
Bizarren es familia, es sentir que compartimos una fiesta en el living de nuestra casa, donde tenemos la sensación de conocer a todos los invitados. Es mirarse unos a otros sin juzgar, es saltar al compás de Alcides y "Violeta", es el furor que sentimos cuando Carlitos Balá, Vilma Palma, los Auténticos Decadentes, Donald, Pablito Ruiz o Machito Ponce se subieron al escenario a brindar un show.
Bizarren es risas y felicidad absoluta cuando aparece Spiderman con sus piruetas, o cuando el Caballero Rojo entra en escena a repartir Milecitas, cuando un señor nos hace una caricatura en vivo, o cuando disfrutamos un Naranjú mientras vemos en un sector un cartel gigante que dice "masajes gratis". La mejor: cuando un policía detiene la fiesta, pide documentos e inmediatamente comienza a hacer un strip show memorable.
Bizarren es divertirse hasta cuando aguardamos en la fila para entrar, momento en el que pasa un mago haciendo trucos mientras que dos personajes hacen malabares en zancos. Es emoción cuando en pantalla gigante se proyectan durante unos minutos publicidades viejas, que nos tocan el corazón y hacen que se nos piante un lagrimón. Es pasión cuando a mitad de la noche empieza la repartija de sólo 100 sandwiches de bondiola, haciéndonos correr para no quedarnos con las manos vacías.
Todo esto es Bizarren Miusik Parti, la fiesta más copante, una fiesta de culto. Y la cita es el próximo 09 de febrero en GEBA, con la alegría intacta. Encontrá acá más info sobre las entradas.
También te puede interesar
-
Eugenia Guerty: "Necesitamos sanar los vínculos para volver a conectarnos"
-
Una Clase Especial: el fenómeno teatral que consagra a la dupla De Santo-Seefeld
-
3 clásicos del cine llegarán a la cartelera teatral porteña en 2026
-
Hoy salen a la venta las entradas para ver a Iron Maiden
-
Enroque de teatro: Brandoni y Silveyra por Picchio y Romano
-
Experiencias virtuales y presenciales muy fuertes para disfrutar en los próximos días
-
Patricio Arellano: de un Papá Noel deslumbrante a la intimidad acústica en Palermo
-
Anticipo 2026: 3 estrenos que llegarán en verano
-
Doble Valentina hará un show en La Tangente para presentar su segundo disco
-
El legado de Alejandra Boero sigue vivo en los 35 años de Andamio '90