sábado 24 de septiembre de 2022

A tres meses de su comienzo, la venta de entradas para el Mundial alcanza los 2,45 millones

La Copa del Mundo se celebrará en noviembre en Doha y, según la FIFA, planea poner a disposición 3 millones de lugares en total.

18-08-2022 12:13

Fanáticos del futbol ya compraron 2,45 millones de entradas para la Copa del Mundo que se celebrará en noviembre en Doha, según la FIFA, que planea poner a disposición 3 millones de lugares en total.

Se vendieron cerca de 521.000 entradas en la fase más reciente, mientras que los partidos de la fase de grupos con Brasil demostraron ser de los más populares. Los residentes de la nación anfitriona Qatar y los vecinos Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos se encontraban entre los principales compradores, según dijo la FIFA.

Mundial Qatar 2022

La Copa del Mundo fue anunciada como un evento que beneficiará a los países de la región, y Catar Airways se asoció con las aerolíneas del Golfo para organizar un cronograma de vuelos entre Doha y las principales ciudades de Oriente Medio.

La FIFA tiene previsto iniciar la siguiente fase de venta de entradas en septiembre. Se espera que alrededor de 1,2 millones de fanáticos, aproximadamente la mitad de la población de Qatar, lleguen al pequeño estado del Golfo durante el evento.

Proporcionar habitaciones suficientes para los aficionados visitantes, los equipos y el personal del torneo sigue siendo un desafío clave para Catar. Hasta ahora, los organizadores han probado de todo, desde cruceros hasta campamentos en el desierto para ayudar a aliviar la contracción del alojamiento.

El evento está programado para comenzar el 20 de noviembre, un día antes de lo planeado, luego de un cambio de última hora este mes.

En esta Nota