BLOOMBERG
DNU

Acciones de YPF caen 14% en Nueva York ante el retiro de privatización

La acciones de la petrolera estatal argentina YPF SA caían hasta un 14% en Nueva York después de que la privatización de la empresa fuera eliminada de las amplias reformas que el presidente Javier Milei está tratando de aprobar en el Congreso de Argentina.

Expropiación de YPF: el Gobierno solicitó última prórroga para evitar la activación de los embargos
Expropiación de YPF: el Gobierno solicitó última prórroga para evitar la activación de los embargos | Télam

La acciones de la petrolera estatal argentina YPF SA cayeron hasta un 14% en Nueva York después de que la privatización de la empresa fuera eliminada de las amplias reformas que el presidente Javier Milei está tratando de aprobar en el Congreso de la Argentina.

Alejandro Cacace: En la negociación, actualización para jubilados, y marcha atrás con retenciones y privatización de YPF

El proyecto de ley, cuya tramitación comenzará en la Cámara de Diputados, fue modificado luego de negociaciones de los legisladores. El retiro fue parte de un resumen de la legislación distribuido el lunes por funcionarios del Gobierno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Traducido por Paulina Munita.