BLOOMBERG
TECNOLOGÍA

La presentación de los nuevos iPhones será el 10 de septiembre

Apple Inc. anunció la fecha de presentación de sus próximos iPhones y potencialmente una gran cantidad de otros productos.

U.S. Retailers In Xiamen As Corporate America Sounds Alarm on Trump’s Threats Over China
U.S. Retailers In Xiamen As Corporate America Sounds Alarm on Trump’s Threats Over China | Bloomberg

Apple Inc. anunció la fecha de presentación de sus próximos iPhones y potencialmente una gran cantidad de otros productos. El evento de lanzamiento se realizará el 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater, en la sede de la compañía en Cupertino, California, según una invitación enviada por Apple. El eslogan del evento es "Solo por la innovación". La compañía dijo que transmitirá en vivo el anuncio, que comienza a las 10 a.m. hora local, en su sitio web.

El enfoque principal se centrará en los próximos iPhones, aunque la compañía también presentará nuevos Apple Watches junto a su emblemático dispositivo. Apple anunciará los sucesores "Pro" del iPhone XS y el iPhone XS Max, así como una actualización del iPhone XR, informó Bloomberg News a principios de este mes.

La imagen para el anuncio presenta un logotipo multicolor de Apple que puede insinuar nuevas opciones de iPhone. Bloomberg informó recientemente que el sucesor del iPhone XR incluirá una nueva versión verde.

Apple habitualmente pone a la venta nuevos iPhones dentro de las dos semanas siguientes a su presentación y lanza la actualización de software que la acompaña pocos días después de exhibir los dispositivos. Los nuevos iPhones serán clave para Apple en el último trimestre del año. El año pasado, la empresa no cumplió con las expectativas debido a la decreciente demanda de teléfonos inteligentes, especialmente en China.