7th de March de 2021
BLOOMBERG
20-11-2018 22:00

EE.UU. sancionó a ciudadano sirio y empresas rusas e iraníes

El Tesoro de Estados Unidos impuso el martes sanciones financieras contra empresas rusas e iraníes y cinco personas, incluido al menos un ciudadano sirio.

Alex Wayne
20-11-2018 22:00

El Tesoro de Estados Unidos impuso el martes sanciones financieras contra empresas rusas e iraníes y cinco personas, incluido al menos un ciudadano sirio. Las empresas sancionadas fueron las rusas Global Vision Group, Promsyrioimport y Mir Business Bank, y la iraní Tadbir Kish Medical and Pharmaceutical Company, de acuerdo con información publicada en el sitio web del Departamento del Tesoro.

Promsyrioimport, filial del Ministerio de Energía de Rusia, participó en un acuerdo que Irán hizo con Rusia para intercambiar petróleo por bienes. Andrey Dogaev, quien figura como primer director adjunto en el sitio web de Promsyrioimport, estuvo entre las personas sancionadas; en tanto, Mohamed Amer Alchwiki, de nacionalidad siria, también recibió sanciones. Entre otras personas sancionadas se cuentan Rasul Sajjad, Hossein Yaghoobi y Muhammad Qasim al-Bazzal.

En esta Nota