BLOOMBERG
Negocios

Estée Lauder cerca de comprar una lujosa marca de ropa estadounidense

La transacción valoraría a Tom Ford, un imperio de la moda que abarca ropa de hombre, anteojos, productos de belleza y fragancias, en u$s 2.800 millones.

Tom Ford
Lo nuevo de Tom Ford. | Cedoc

Estée Lauder Cos. está cerca de alcanzar un acuerdo para adquirir la marca de lujo estadounidense Tom Ford, fundada por el antiguo director creativo de Gucci, informó el viernes el Financial Times.

La transacción valoraría a Tom Ford, un imperio de la moda que abarca ropa de hombre, anteojos, productos de belleza y fragancias, en US$ 2.800 millones, según el periódico.

Estée Lauder paga a la NASA por sesión fotográfica en el espacio

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ford, de 61 años y natural de Austin, Texas, fundó su empresa homónima en 2005, un año después de dejar Gucci, que revitalizó durante una década como director creativo. También fue director creativo de la casa Yves Saint Laurent tras la adquisición de Gucci en 1999.

La marca vende anteojos producidos y distribuidos por Marcolin SpA, así como productos de belleza y fragancias con licencia de Estée Lauder. Las líneas de la marca también incluyen accesorios como relojes y pequeños artículos de cuero.