Soleado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 19 de septiembre de 2019 | Suscribite
BLOOMBERG / Tecnologia
martes 16 julio, 2019

Prohiben a Roger Stone usar Instagram, Twitter y Facebook

La fiscalía había denunciado a la jueza distrital estadounidense Amy Berman Jackson que Stone estuvo usando su cuenta de Instagram para atacar al gobierno en violación de su fallo de febrero.

Galería de imágenes

Andrew Harris


Fotogalería
Donald Trump Associate Roger Stone Attends Court Hearing Foto: Bloomberg

Un juez federal prohibió a Roger Stone, veterano operador político del Partido Republicano y exasesor del presidente Donald Trump, usar las redes sociales para criticar el caso criminal en su contra.

La fiscalía había denunciado a la jueza distrital estadounidense Amy Berman Jackson que Stone estuvo usando su cuenta de Instagram para atacar al gobierno en violación de su fallo de febrero. La autoridad judicial escuchó cerca de una hora de argumentos sobre ese tema el martes antes de emitir su orden.

Wikileaks filtró cómo la CIA espia teléfonos iPhone y Android

Stone es acusado de mentir al Congreso sobre sus contactos con WikiLeaks por la publicación de material perjudicial para la campaña presidencial de la demócrata Hillary Clinton. También es acusado de obstrucción y manipulación de testigos. El juicio del caso está programado para noviembre.

El correo electrónico publicado indicó que Stone informó a los funcionarios de la campaña de Trump sobre las próximas filtraciones de WikiLeaks antes de que se hicieran públicas. Debido a que los rusos fueron la fuente principal de los correos electrónicos publicados por WikiLeaks, eso hace que la cadena entre Rusia y la campaña de Trump esté más cerca de establecerse. 

JDI CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4757

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.