lunes 06 de abril de 2020 | Suscribite
BLOOMBERG / Empresas
viernes 5 octubre, 2018

Elon Musk: "Tesla retrasará el modo de piloto automático"

Tesla aún no ha activado el modo de auto-conducción total por la que los clientes han pagado miles de dólares.

Galería de imágenes

Anand Krishnamoorthy


Fotogalería
Tesla Model 3 Foto: Photographer: Qilai Shen/Bloomberg
viernes 5 octubre, 2018

Tesla Inc. retrasará la introducción del piloto automático para navegación, dijo Elon Musk un día después de que la tecnología se clasificase en segundo lugar en una encuesta de Consumer Reports.

La compañía está avanzando con un "lanzamiento general" de la novena versión de su software, mientras aplaza la tan esperada actualización del piloto automático, dijo el máximo responsable de la empresa en un tuit viernes.

El software tan promocionado de Tesla no consiguió hacerse con el primer puesto en una encuesta de sistemas de conducción automatizada realizada por Consumer Reports, que otorgó esa posición al Super Crucero de Cadillac. Musk ha pedido ayuda a los empleados de Tesla para probar lo que la compañía denomina capacidad de auto-conducción total y les ha ofrecido unos US$13.000 en ahorros como incentivo.

Musk, de 47 años, anunció hace casi dos años que todos los coches de la compañía se ofrecerían con el equipamiento necesario para una conducción totalmente autónoma, solo a la espera de pruebas y aprobaciones regulatorias. Posteriormente tuvo una disputa con dos socios clave, Mobileye NV y Nvidia Corp., y Tesla aún no ha activado el modo de auto-conducción total por la que los clientes han pagado miles de dólares.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4957

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.