BLOOMBERG
Internacional

Victoria's Secret nombra como máximo responsable a un directivo de Tory Burch

John Mehas, presidente de la marca de lujo Tory Burch, fue nombrado máximo responsable de Victoria’s Secret Lingerie

Victorias-secret-29082018
Victoria's Secret | Bloomberg

L Brands Inc. ha nombrado a John Mehas, presidente de la marca de lujo Tory Burch, máximo responsable de Victoria’s Secret Lingerie, tan solo unos días después de que Bloomberg News informase de la abrupta salida del ex responsable, Jan Singer.

Datos clave:

  • Mehas, que comenzará a desempeñar su cargo a principios del próximo año, dirigió Club Monaco durante 13 años y ocupó cargos en Gap y Bloomingdales, según un comunicado.
     
  • L Brands también pronosticó ganancias por acción para el cuarto trimestre que superaron el punto medio de las estimaciones de los analistas, y elevó su perspectiva para todo el año, lo que indica que sus esfuerzos por atraer a los mileniales volátiles están dando fruto. Victoria’s Secret ha sido objeto de críticas por no incluir todos los tipos de cuerpo y por no aceptar plenamente el poder y la diversidad femeninos a medida que cambian las actitudes de los consumidores.
     
  • Singer, el responsable saliente de Victoria’s Secret Lingerie, había estado trabajando para hacer de las bragas un negocio sólido, en lugar de una herramienta de marketing, al adoptar un modelo de moda rápida en el que los estilos se actualizan con frecuencia.


Reacción del mercado:

  • Las acciones de L Brands cayeron 3,3 por ciento a US$33,42 a las 5:03 pm el lunes por la tarde y han perdido un 43 por ciento de su valor en lo que va de año.