viernes 17 de septiembre de 2021
BLOOMBERG TURISMO SUBORBITAL
02-09-2021 15:10

Virgin Galactic planea un nuevo vuelo espacial para fines de septiembre

El vuelo de prueba, que será un viaje de investigación con dos miembros de la Fuerza Aérea Italiana, un ingeniero aeroespacial y un empleado de Virgin Galactic, será la primera misión de investigación comercial de la compañía.

02-09-2021 15:10

Virgin Galactic Holdings Inc. planea su próximo vuelo espacial suborbital para fines de este mes o principios de octubre.

El vuelo de prueba, que será un viaje de investigación con dos miembros de la Fuerza Aérea Italiana, un ingeniero aeroespacial y un empleado de Virgin Galactic, será la primera misión de investigación comercial de la compañía, señaló la firma el jueves en un comunicado.

Los pasajeros estudiarán datos biométricos y respuestas fisiológicas a los viajes espaciales, el rendimiento cognitivo en medio de gravedad débil e indicadores de rendimiento humano en el espacio.

El cambio climático potenció al huracán Ida con el calentamiento del mar

El miércoles, la Administración Federal de Aviación confirmó un reporte publicado en la revista New Yorker sobre que está investigando una desviación durante el último vuelo de Virgin Galactic el 11 de julio, que llevaba como pasajeros al fundador de la compañía, Richard Branson, y a tres empleados de la empresa.

Virgin Galactic vuela desde Spaceport America, unos 88 kilómetros al norte de su sede en Las Cruces, Nuevo México. La compañía planea comenzar con los viajes turísticos el próximo año.