Perfil
CANAL E
Estrategia comercial

Cómo desarrollar una marca personal en el mercado inmobiliario

"Tenemos que saber para quién vamos a trabajar y en base a eso, elegir herramientas”, dijo Gustavo Ortolá, desarrollador inmobiliario.

Cómo desarrollar una marca personal en el mercado inmobiliario
Cómo desarrollar una marca personal en el mercado inmobiliario | TELAM

El mercado inmobiliario está completamente basado en las relaciones personales y la confianza del consumidor en los prestadores de servicio. Es por esto que es fundamental desarrollar la marca personal en este ámbito.

En este contexto, nos comunicamos con Gustavo Ortolá, desarrollador inmobiliario, quien dio tips fundamentales para desarrollar la marca personal en este sector.

Marca personal en el sector inmobiliario

“Hace 30 años que me dedico a este negocio y mi marca personal es mi herramienta más importante para conseguir inversores, terrenos y compradores”, dijo Ortolá, quien luego completó: “La marca personal es una aliada fundamental”.

“De forma gratuita, tenemos la potestad de alcanzar a la gente y potenciar nuestras ventas”, disparó el entrevistado. “Hoy los inmuebles son un negocio de relaciones, es un negocio humano”, añadió.

En esa misma línea, el experto dijo que es fundamental encontrar cual es el público al que uno debe apuntar. “Tenemos que saber para quién vamos a trabajar y en base a eso, elegir herramientas”, complementó.

Finalmente, Ortolá dijo que hay muchos tutoriales en las redes sociales para poder mejorar la comercialización. “La marca personal es un reflejo de todos los días”, concluyó.