Perfil
CANAL E
Polémica

Eurnekian criticó a Javier Milei por su ataque al papa Francisco: "Está completamente fuera de lugar"

"Él no tiene una pauta de las actitudes que tendría que tener el papa”, completó el empresario.

Eurnekian criticó a Javier Milei por su ataque al papa Francisco: "Está completamente fuera de lugar"
Eurnekian criticó a Javier Milei por su ataque al papa Francisco: "Está completamente fuera de lugar" | TELAM

Las polémicas frases del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, con respecto al papa Francisco generaron revuelo entre la comunidad religiosa nacional.

En este contexto, nos comunicamos con el empresario Eduardo Eurnekian, quien habló sobre la frase del candidato presidencial y su etapa laboral.

Polémica por el ataque de Javier Milei al papa

“El papa es argentino y él tendrá su experiencia para tomar las decisiones que le parezcan correctas”, dijo Eurnekian, quien luego completó: “Jamás estaría en condiciones de poder evaluar sus decisiones”.

“Me gustaría que venga, la oportunidad la tendrá que evaluar él”, disparó el empresario. “Las declaraciones de Milei están completamente fuera de lugar, él no tiene una pauta de las actitudes que tendría que tener el papa”, añadió.

Otras polémicas con Javier Milei

Luego, el entrevistado habló sobre las críticas de Javier Milei al gobierno de China y Brasil: “Es una opinión que puede estar flotando en el ambiente político, económico o social. Él tiene derecho a dar su opinión”.

Asimismo, el entrevistado dijo que Javier Milei trabajaba en el departamento de finanzas auditando reportes. “Es una persona que ha cumplido con sus tareas y tiene un muy buen desempeño laboral”, complementó.

Finalmente, Eurnekian dijo que no le incomoda que ex empleados suyos formen parte del equipo de campaña de Javier Milei. “La grieta la tienen que cerrar los políticos, nosotros los ciudadanos cumplimos con nuestros compromisos”, concluyó.