Perfil
CANAL E
Influencia

Javier Milei es el tercer dirigente más influente en redes sociales por detrás de Donald Trump y Joe Biden

“Milei tiene alrededor de 91 millón de menciones y cuando ganó las elecciones, alcanzó el volúmen de Joe Biden”, dijo el experto en redes sociales, Diego Corbalán.

Javier Milei es el tercer dirigente más influente en redes sociales por detrás de Donald Trump y Joe Biden
Javier Milei es el tercer dirigente más influente en redes sociales por detrás de Donald Trump y Joe Biden | TELAM

Javier Milei es uno de los mandatarios más nombrados en todas las redes sociales a lo largo del planeta. Según un estudio, el presidente es el tercer mandatario más mencionado en todo el mundo.

En este contexto, el equipo de Canal E se comunicó con el experto en redes sociales, Diego Corbalán, quien habló sobre el impacto del presidente en internet.

Javier Milei y las redes sociales

“Tomamos dirigentes internacionales relevantes como Joe Biden, Donald Trump, Javier Milei, Vladimir Putin y Volodimir Zelenski”, dijo Corbalán, quien luego completó: “Nos encontramos con la sorpresa de que Milei está tercero por detrás de Trump y Biden”.

“Milei tiene alrededor de 91 millón de menciones y cuando ganó las elecciones, alcanzó el volúmen de Joe Biden”, aseveró el analista. Luego, detalló que el estudio se mide en cuanto a menciones en las principales redes sociales del mundo.

“A nivel local, Milei duplicó a Massa. Al PJ le fue imposible alcanzar el nivel arrollador del presidente”, explicó el experto. “Milei se ufana de la cantidad de visualizaciones que tiene en las redes sociales”, complementó.

Finalmente, Corbalán dijo que la tracción de Milei presidente ayuda a Mauricio Macri, relegando fuertemente a Cristina Kirchner. “Vimos una campaña con una negatividad muy alta y eso no es un problema para la dirigencia porque están acostumbrados a manejar la negatividad”, concluyó.