Perfil
CANAL E
Polémica Insaurralde

Miguel Ponce: “Tanto Milei como Insaurralde tienen una debilidad por la casta farandulera”

Luego de lo que fue el debate presidencial del domingo, el especialista en comercio exterior señaló que, “no le están gustando muchas cosas a Javier Milei y haber quedado pegado con el tema Insaurralde en las últimas horas no es un tema que le agrade”.

Milei y Insaurralde
Miguel Ponce: “Tanto Milei como Insaurralde, tienen una debilidad por la casta farandulera” | Télam

Muchos analistas políticos resaltaron que el caso Insaurralde pasó desapercibido durante el debate presidencial. Con el fin de ampliar el panorama sobre cómo impactó la noticia del intendente de Lomas de Zamora entre los diferentes partidos políticos, este medio hizo partícipe al especialista en comercio exterior, Miguel Ponce.

“No le están gustando muchas cosas a Javier Milei y haber quedado pegado con el tema Insaurralde en las últimas horas no es un tema que le agrade”, comentó Miguel Ponce. “Tanto Milei como Insaurralde, tienen una debilidad por la casta farandulera. Los pongo juntos porque la lista del libertario, no solo la de Lomas de Zamora, fue acordada entre la hermana de Milei y Martín Insaurralde”, agregó.

Cómo repercutió en Javier Milei el caso Insaurralde

Sobre la misma línea, Ponce expresó: “Esto explica el silencio atronador de Javier Milei sobre este tema en el debate presidencial del domingo”. Luego, manifestó que, “estamos viviendo una crisis inédita, donde lo pornográfico que nos debería avergonzar a todos son las cifras de pobreza que se conocen cotidianamente y el 60% de los menores con hambre en Argentina”.

“Los que hemos atravesado tiempos de escándalos, esto ha tenido una envergadura en el impacto muy superior”, sostuvo el especialista en comercio exterior. Posteriormente, dijo que, “lo que se está agregando es que la impunidad hace que pase lo que pase, esto no va a tener consecuencias. Se lo dijo el propio Martín Insaurralde, tanto al gobernador como a Massa, que lo iba a arreglar”.

La campaña oficialista se encuentra detenida tras lo ocurrido con Martín Insaurralde

Por otro lado, el entrevistado señaló que, “lo que está pasando es un deterioro, el parate que hubo en la campaña oficialista es absolutamente entendible porque están en situación de shock”. En relación a este tema, remarcó que, “el silencio de Máximo Kirchner y la Vicepresidenta pisó muy fuerte, porque esto está originando el llamado de muchos inversores que ven crecer la incertidumbre”.

La mediocridad de la decadente dirigencia argentina

“El lamentable espectáculo del primer debate presidencial, me permite ratificar la gravada mediocridad de la decadente dirigencia argentina”, aseveró Ponce. Para finalizar, planteó que, “los tres que más miden en las encuestas dieron un espectáculo casi patético y dejó al desnudo las limitaciones intelectuales, personales y hasta profesionales”.