Perfil
CANAL E
Redes sociales

"X": qué esconde el nuevo rebranding de Twitter impulsado por Elon Musk

“No creo que tenga que ver con la incursión de Meta, uno de sus competidores en el segmento”, dijo el periodista especializado en tecnología Gustavo Talavan.

"X": qué esconde el nuevo rebranding de Twitter impulsado por Elon Musk
"X": qué esconde el nuevo rebranding de Twitter impulsado por Elon Musk | TELAM

Luego de la irrupción de Threads como un firme competidor a Twitter, Elon Musk adelanta el rebranding de la red social del pajarito. Es que el dueño de Tesla busca refundar la compañía bajo el nombre de “X”.

En este contexto, nos comunicamos con el periodista especializado en tecnología Gustavo Talavan, quien habló sobre el nuevo rebranding de esta red social.

X, el nuevo nombre de Twitter

“Es una decisión muy extraña pero ya se venía venir, era uno de los rumores que circulaba”, dijo Talavan, quien luego completó: “Es una marca muy posicionada en el mercado y es llamativo el rebranding”.

“La X no es rara para Elon Musk por tener a SpaceX”, disparó el periodista especializado. “No creo que tenga que ver con la incursión de Meta, uno de sus competidores en el segmento”, complementó.

“No sabemos cómo se van a pasar a llamar algunas cuestiones como el retuiteo, lo mismo pasa con Threads”, concluyó el periodista.