CIENCIA

Fingió el secuestro de su bebe

Una joven de 19 denunció que dos hombres le habían arrebatado a su hija de seis meses. Luego, confesó que ella la había entregado a una familia.

|

El secuestro que no fue. Una mujer de 19 años había denunciado por la mañana que dos hombres le  arrebatado a su pequeña hija en la puerta del Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán. Sin embargo, horas después le confesó a la policía que ella misma había entrado a la bebe de seis meses a una familia para que la críen. 

Ante la denuncia la Comisaría Primera de Resistencia difundió una imagen de la pequeña. La joven madre fue sometida a un interrogatorio y los comisarios observaron que "continuamente se contradecía en sus relatos" y a los pocos minutos confesó "haber dado a la menor”, e incluso confesó el lugar donde estaría la niña.

"La muchacha confesó haber entregado la niña a otra persona para que la criara", informó el área de Prensa Metropolitana de la Policía del Chaco, quienes destacaron la colaboración del pueblo para buscar a la pequeña.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite