CIENCIA

Innovación local para el mundo

default
default | Cedoc

La presentación de Metegol fue una de las atracciones de la primera edición de Red Innova en Buenos Aires, pero no la única. El evento, que busca mostrar la innovación latinoamericana al mundo, contó con más de 1.300 asistentes, donde sobresalieron las presentaciones del científico Emiliano Kagierman de Satellogic que contó cómo envió al espacio el primer nanosatélite del mundo con un valor hasta mil veces menor que un satélite tradicional y la de Kay Kuehne, director Regional de Airbnb, una página web que conecta a personas que tienen espacios disponibles con otras que buscan un lugar donde hospedarse.

Por su parte, Pablo Larguía, fundador de Red Innova, anunció el lanzamiento de Red Gurú, un sitio que muestra la trayectoria laboral con foco en las recomendaciones de los pares. También se anunciaron los ganadores de la 5° edición del concurso de startups BBVA Open Talent 2013. Los proyectos Paganza, de Uruguay y Traity, de España, recibirán un premio de € 100 mil por el carácter innovador de sus propuestas. Paganza es una app para pagar facturas y Traity un proyecto de recursos humanos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite