Perfil
CóRDOBA
RUMBO AL BALOTAJE

Acto de cierre de Milei en Córdoba: será el jueves a las 19

Desde el comando de campaña del libertario difundieron un volante digital con la canción “Universo Paralelo” del grupo cuartetero Konga.

Milei en Córdoba y Mendoza
Milei en Córdoba y Mendoza | Mdz

Será el jueves en la zona del Patio Olmos, a partir de las 19. Para la difusión del evento, el equipo de Milei eligió música de cuarteto. Es todo lo que se sabe.

Aún definen si será un acto como el realizado en Mendoza o solo una caminata. En el flyer o volante digital se promociona con una imagen sonora con música de cuarteto del grupo La Konga. Así lo promociona La Libertad Avanza. Será el último contacto del libertario con sus seguidores en el país antes del balotaje.

.

“Habrá una caravana y caminata”, dijeron fuentes locales de la organización.

Córdoba es el segundo distrito electoral del país. Además, la consideramos la capital del antikirchnerismo, que vamos a enfrentar en este balotaje.

Furor de Milei en Mendoza: "Tenemos los votos, cuidémoslos y ganemos la elección"

Este jueves, Javier Milei recorrió las calles del centro de Mendoza a bordo de una camioneta. Fue una corta visita, pero que logró concentrar a una gran cantidad de seguidores en la plaza Independencia.

"¿Por cuánto van a ganar en el balotaje?", le preguntaron. "Con que ganemos, alcanza y sobra", respondió eufórico.

"El 63% de los argentinos le dijo que no al kirchnerismo porque hicieron la peor elección de su historia. El 60% de los argentinos eligió las ideas de la libertad y quieren una Argentina libre. Por lo tanto, quiero que sepan que no podemos esperar resultados distintos con los mismos de siempre. Tenemos los votos, podemos ganar, vayan y fiscalicen. Podemos ganar", sostuvo el libertario.

"Quiero que sean parte de la historia, cuidemos los votos y ganemos la elección. Viva la libertad carajo. Muchas gracias", cerró diciendo.

"Mendoza es fundamental en la gesta libertadora de nuestro general San Martín", comenzó diciendo y los presentes empezaron a cantar "libertad, libertad, libertad" al unísono. "Las fuerzas del cielo siempre se van a imponer, no importa cuán gris sea la batalla", dijo Milei.

"Estamos ante la elección más importante de los últimos 100 años, frente a la posibilidad de terminar el modelo de la casta, de terminar con la inflación, la inseguridad y el populismo para poder poner a la Argentina de pie de una vez por todas", subrayó.

El diputado firmó autógrafos, recibió un león de peluche y fue consultado por las elecciones del 19 de noviembre. "¿Por cuánto van a ganar en el balotaje?", le preguntaron. "Con que ganemos, alcanza y sobra", respondió eufórico.