Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES PROVINCIALES

Agost Carreño: “Las mesas testigo de Juntos por el Cambio daban un empate”

El presidente del PRO y legislador electo señaló que “ningún candidato puede reconocer el triunfo hasta que la Justicia no dé a conocer los resultados finales”. Anticipó que podrían realizar prestaciones judiciales.

27-6-2023-Agost Carreño
Oscar Agost Carreño. | CEDOC PERFIL

“Si algo nos une a Juntos por el Cambio y Hacemos Unidos por Córdoba es que estamos preocupados por el accionar de la Justicia y el mamarracho que fue el conteo de votos”, expresó Oscar Agost Carreño en ‘Con el diario del lunes’ (lunes a las 20 por Canal 10).

El presidente del PRO Córdoba sostuvo que ninguna fuerza puede reconocer el triunfo o la derrota del otro hasta que la Justicia Electoral no resuelva la situación. “Esperaremos al escrutinio definitivo para hacer las presentaciones correspondientes”, aseguró.

Con una diferencia de tres puntos, Martín Llaryora resultó el gobernador electo en los comicios. No obstante, Agost Carreño indicó que su alianza había registrado una distancia menor entre ambos candidatos, de apenas 30 centésimas a favor de Luis Juez.

“Según las mesas testigo de Juntos por el Cambio el resultado de la elección era un empate”, precisó. Y remarcó que hasta que no se conozca el resultado definitivo “no se puede aventurar nada. Eso es respetar la institucionalidad”.