Perfil
CóRDOBA
FAUNA

Alejandro Roca: seis personas aprehendidas por caza ilegal en zona rural

La Patrulla Rural Sur realizó un operativo por caza ilegal en Alejandro Roca. Detuvieron a seis personas y confiscaron perros, liebres y vehículos. Se les otorgó libertad ambulatoria.

Alejandro Roca - Caza
. | ElDiario

En la tarde del jueves, equipo de la Patrulla Rural Sur llevó a cabo un operativo por actividad de caza ilegal en zona rural de Alejandro Roca. 

Muerte por tortura en Bouwer: César Moreno habría ingresado con lesiones previas al servicio penitenciario

A consecuencia, seis personas fueron detenidas. Además, se confiscaron seis perros galgos, tres piezas de liebre europea y dos vehículos, un Chevrolet modelo Corsa y otro de la marca Peugeot.

Durante un patrullaje preventivo, se detectó a los seis individuos dentro de un campo realizando caza con perros, lo que dio inicio al procedimiento.

Después, el Juez de Paz ordenó su traslado, notificó la falta y les concedió libertad ambulatoria, dejándolos a disposición de la autoridad competente.

UNRC: Se consagraron cuatro decanos y habrá segunda vuelta en Agronomía y Veterinaria

Desde la Patrulla Rural destacaron que estos operativos tienen como fin "la prevención y control de actividades ilegales en zonas rurales, garantizando el cumplimiento de las leyes destinadas a proteger la fauna y flora silvestres".