Perfil
CóRDOBA
FUTBOL ARGENTINO

Buffarini se siente un extraño en Talleres

El lateral derecho de 34 años estaría transitando sus últimos días en la "T" y su representante fue muy crítico con Andrés Fassi.

Buffarini
Buffarini | CEDOC PERFIL

Julio Buffarini no está pasando por un buen momento en el club de Barrio Jardín. El lateral derecho, que regresó a la Talleres tras 12 años, prácticamente no tuvo minutos como titular en lo que va del año: jugó tres partidos y quedó afuera de la lista de convocados en la última fecha de la Liga Profesional ante Newell’s. 

Su representante, Martín Guastadisegno, está molesto por el trato que está recibiendo el defensor de 34 años y no sé guardó nada en el programa radial “Futbolémico” que se emite por Radio Showsport: “No estoy de acuerdo como se está manejando Fassi. Para traerlo se cansó de llamarlo pero para echarlo utiliza la prensa. Talleres lo está desgastando y va a cumplir su contrato”. 

Además, aclaró que Julio está dispuesto a sentarse a hablar y solucionar las cosas: “Fassi tiene el número de Julio, no lo cambió. Es el mismo número que uso para llamarlo cuando lo quería traer. Julio se puede juntar. Hoy se siente un extraño en su propia casa”.

Por último, fue muy crítico con el actual DT del albiazul, Javier Gandolfi: “Habría que preguntarle al técnico por que Buffarini no juega. El último partido estaba citado y de la nada desapareció de la lista de convocados”.

La fuerte frase de Bielsa que usó Buffarini en medio de las dudas sobre su futuro en Talleres

El defensor quedó molesto por no ser parte de la lista que viajó a Santa Fe para enfrentar a Newell’s y se expresó a través de las redes sociales con una fuerte frase de Marcelo Bielsa: “Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo se equilibra al final”, escribió el ex-Boca y San Lorenzo en una historia de Instagram.