Perfil
CóRDOBA
NEGOCIOS

Centro Motor inauguró una sucursal de posventa Toyota en la ciudad de Córdoba

La nueva sucursal tiene por objetivo ampliar la capacidad de servicio para los clientes de la marca nipona. Está ubicado en Av. Sagrada Familia 258.

20-12-2023-Centro Motor
. | CEDOC PERFIL

Centro Motor, concesionario oficial Toyota, inauguró la primera sucursal de posventa en la capital provincial. Siendo el primero en su tipo, por ser exclusivo para este tipo de servicios, es la tercera implantación en la ciudad de Córdoba. “Este nuevo centro de servicios está ubicado en Avenida Sagrada Familia 258 y posee la tecnología, el equipamiento y el personal calificado destinados al servicio de atención para vehículos de todos los modelos la marca”, señalaron desde la firma.

La nueva sucursal de servicios de Centro Motor generará 30 nuevos puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos. Sólo en ella proyectan brindar servicios a unos 600 vehículos por mes, elevando en un 30 por ciento su capacidad de atención.

“Nuestro objetivo siempre es estar del lado del cliente. Esta inauguración es el producto de un valor que nos distingue y la visión de tantos años superándonos en resultados para con tantos clientes de la marca en la capital cordobesa y ciudades cercanas. Es también para nosotros un compromiso en desplegar todo la potencia de la atención y la garantía que son distintivos de Toyota Argentina”, comentó Darío José Ramonda, Vicepresidente de Centro Motor.

20-12-2023-Toyota 1

Darío José, junto a su padre Darío Onofre Ramonda como presidente de Centro Motor, compartieron el corte de cinta y la celebración de esta apertura con Matías Peri, gerente General de Servicios al Cliente de Toyota Argentina (TASA).