Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Comenzó la campaña por la ciudad. Todos acompañan a Passerini

Para intentar dejar en el pasado el disgusto por el recuento de votos en la elección provincial, el oficialismo lanzó a todos los mandatarios a la cancha. Martín Llaryora y Juan Schiaretti se suman en las recorridas que hará, a partir de esta semana, el candidato oficialista por la ciudad.

Comenzó la campaña por la ciudad. Todos acompañan a Passerini
Passerini, Prunotto, Llaryora, Schiaretti y Vigo en la habilitación del polideportivo social de barrio Los Álamos | Prensa Municipalidad de Córdoba

Luego de la jornada electoral del día domingo, comenzó el recuento definitivo de votos que declararía al actual intendente de la ciudad, Martín Llaryora, como el próximo gobernador de la provincia. "Hoy, se da por terminada la campaña provincial y comienza la pelea por la ciudad con Daniel Passerini como el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba", sostienen desde el Palacio 6 de julio.

El evento elegido para la foto fue la inauguración de un playón deportivo. Allí asistieron todas las figuras destacables del partido: Juan Schiaretti, Martin Llaryota, Alejandra Vigo y Myrian Prunotto, todos escoltando al actual presidente del Concejo Deliberante que busca ser el próximo mandatario municipal. 

Se espera a que en las próximas semanas sean agitadas en la carrera por la intendencia. Pero la foto de todos juntos busca consolidar y apuntalar los números de Passerini. "Todos los mandatarios junto a Daniel, que otra imagen muestra más unión que esta", resaltan desde la campaña.  

"Quiero también aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos los cordobeses la participación que tuvieron ayer en una jornada cívica donde el pueblo de Córdoba eligió, con absoluta libertad y honrando los 40 años de democracia, a las nuevas autoridades provinciales y también municipales. Gracias por la participación, gracias por haber hecho una fiesta cívica en nuestra Córdoba", aprovechó para decir Juan Schiaretti en el evento.  

Inauguración

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el intendente, Martín Llaryora, inauguraron en el día de hoy un nuevo polideportivo social en barrio Los Álamos. Ubicado en la zona nordeste de la ciudad de Córdoba, que tendrá como finalidad promover la realización de actividades deportivas y recreativas entre niños, jóvenes y adultos.

Al respecto, y con clara alusión al escrutinio del domingo, Llaryora agregó que tenemos un gobernador que respeta la institucionalidad y trabaja todos los días para generar trabajo”.