Perfil
CóRDOBA
INSEGURIAD

Córdoba: cinco chicos de 13 a 16 años fueron detenidos por un robo "piraña" a un Uber

Ocurrió en la tarde del lunes. Sorprendieron a un chofer que circulaba en un utilitario en barrio Sargento Cabral de la Capital.

Robo piraña a un Uber en Córdoba
Robo piraña en barrio Sargento Cabral de Córdoba | Imagen de TV

Un automovilista, que sería el conductor de un vehículo destinado a la aplicación Uber, que se conducía en una camioneta por un sector complicado en materia de seguridad en Córdoba fue sorprendido por cinco menores de edad, de entre 13 y 16 años, quienes bajo la modalidad de robo tipo "piraña", lo atacaron y se apoderaron de todo lo que tenía en el interior del vehículo.

Todo sucedió en la calle Las Junturas esquina Pasaje Los Carreros, en cercanías de barrio Sargento Cabral, en la Capital, y el accionar de los delincuentes quedó grabado por las cámaras del 911 de la Policía.

En la secuencia puede observarse cómo se lleva a cabo el robo entre varios de estos chicos quienes se pierden por las calles de ese sector.

Sin embargo, fueron detenidos a las pocas cuadras. En el procedimiento, se secuestró una suma de dinero, un posnet, cinco teléfonos celulares y tarjetas de crédito entre otros elementos.

Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.