Perfil
CóRDOBA

Córdoba presenta la 11ª edición de la “Semana de la Tecnología, Innovación y Conocimiento”

Del 9 al 12 de octubre se desarrollará el evento en el Centro de Convenciones Córdoba y también en Río Cuarto, Villa María y San Francisco.

Semana TIC
Presentación de la Semana TIC | Prensa Municipalidad de Córdoba

Se presentó oficialmente la 11ª edición de la Semana de la Tecnología, la Innovación y el Conocimiento (TIC), esta edición contará con la participación de otras provincias como Río Cuarto, Villa María y San Francisco

“Un cambio importante que planteamos a partir de esta edición, es sumar a la tecnología y el desarrollo de software a todo el ecosistema que compone el sector de la economía del conocimiento. Entendemos que va a ser muy diferente a las ediciones anteriores”, explica Pablo Gigy, presidente del Córdoba Technology Cluster.   

De esta manera, se logra consolidar a la provincia como referente en el sector tecnológico y de la Economía del Conocimiento para la región. Además de que es una excelente oportunidad para conocer el talento cordobés en el mundo de las tecnologías de la información. 

“Es una cantidad grande de actividades que se van expandiendo y cada vez generan más desafíos para la organización, pero que estamos todos muy contentos de poder llevarlas adelante”, agrega Pablo De Chiara, ministro de Ciencia y Tecnología

El evento ofrecerá espacios múltiples y simultáneos de interacción, disertación y exposición en escenarios con diferentes ejes temáticos y con el objetivo de visibilizar las últimas tendencias en tecnología y economía del conocimiento en Córdoba. 

Tecnología

Actividades complementarias

Además, durante la de Semana TIC, habrá una jornada eSports Córdoba, la experiencia Córdoba Inmersive, maratones de programación, etc.