Perfil
CóRDOBA
VACACIONES DE INVIERNO

Córdoba presenta su amplia oferta turística y cultural para el invierno 2023

En una convocatoria a cargo de las Agencias Córdoba Turismo y Córdoba Cultura, se lanzó la programación de actividades, eventos y espectáculos que conformarán la propuesta turística para este invierno 2023.

Córdoba presenta su variada oferta turística y cultural para el invierno 2023
La Agencia Córdoba Turismo junto a la Agencia Córdoba Cultura, lanzaron este viernes en Onas Hotel Boutique, la programación de actividades, eventos y espectáculos que conforman la propuesta turística y cultural de Córdoba para disfrutar en invierno de 2023. | Redes sociales

La Agencia Córdoba Turismo junto a la Agencia Córdoba Cultura, lanzaron este viernes en Onas Hotel Boutique, la programación de actividades, eventos y espectáculos que conformarán la propuesta turística y cultural de Córdoba para disfrutar en invierno de 2023.

En el acto, estuvieron presentes, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; Raúl Sansica de la Agencia Córdoba Cultura; y el secretario de gobierno de la municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano.

“Todo julio es para recibir a los cordobeses, a los hermanos de las otras provincias y al turismo internacional. Tenemos mucho para ofrecer, naturaleza, gastronomía, hotelería, vinos, espectáculos de excelencia, el enorme patrimonio histórico y cultural, así como también el patrimonio intangible como lo es el humor. Vamos a estar esperando a todos los visitantes para que vengan a disfrutar y se vayan diciendo ‘por eso volví a Córdoba’”.

Todos los años, miles de visitantes de todo el país y residentes cordobeses recorren el territorio provincial con motivo de visitar las maravillas paisajísticas, arquitectónicas y patrimoniales que hay en la provincia.

Al respecto, Miguel Siciliano dijo, ”Estamos orgullosos de que la provincia comience esta temporada en la capital. Esto tiene que ver con que la ciudad de Córdoba empieza a ser uno de los destinos urbanos más elegidos de la Argentina”.

Posteriormente, se dio lugar a la entrega de una placa conmemorativa, por los 60 años de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba. Allí, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, entregó el reconocimiento al actual titular de la institución, José González.

Toda la información sobre eventos y festivales en invierno, se encuentra en www.cordobaturismo.gov.ar