En la madrugada de este viernes, alrededor de las 2 de la mañana, el personal de la empresa de recolección de basura Logística Ambiental Mediterránea (LAM), que opera en el área céntrica de la ciudad, hizo un descubrimiento inusual en un contenedor ubicado en la intersección de 9 de Julio y General Paz. Durante su turno nocturno, los trabajadores encontraron a un hombre recostado dentro del contenedor de basura, aparentemente dormido.
PAMI envió medicación a jubilada con cáncer en Córdoba tras la exposición del caso
El incidente fue reportado de inmediato a los supervisores de la empresa. Según confiaron los trabajadores, este tipo de situaciones no son tan inusuales: "es algo común, ya nos ha pasado tres o cuatro veces lo mismo en los últimos años".
Aparentemente, los contenedores suelen ser un refugio temporal para personas sin hogar, especialmente durante las frías noches de invierno.
Néstor Soto confesó el femicidio: “Me cagué la vida y le cagué la vida a la familia de Catalina”
En ocasiones anteriores, se han registrado incidentes similares en la Avenida Colón, donde los contenedores que se vuelcan, que utilizan los camiones tipo grúa, han sido un punto de conflicto para quienes buscan resguardo en estos espacios inusuales.