Una policía y su pareja, un agente retirado de la fuerza de seguridad, fueron víctimas de un robo mientras realizaban compras en un hipermercado de la zona sur de la ciudad de Córdoba. La suma de todo lo que les sustrajeron alcanza el medio millón de pesos.
Todo ocurrió “entre las 19:15 y las 20:00” de este jueves, contó la hija de los policías a PERFIL CÓRDOBA. El vehículo estaba estacionado en la playa del hipermercado. Mientras ellos realizaban compras, los ladrones se llevaron una importante cantidad de mercadería que los policías habían adquirido anteriormente para vender en su comercio familiar.
Los propietarios habían ido al super antes de regresar a Guatimozin, la localidad del departamento Marcos Juárez, de donde son oriundos.
La suma de todo lo que les sustrajeron alcanza el medio millón de pesos.
Del interior del Toyota Corolla también sustrajeron pertenencias, como camperas, un equipo de mate completo y documentación oficial de la Policía de Córdoba. También robaron la rueda de auxilio y $90.000 en efectivo.
Entre las pertenencias que se llevaron había una tarjeta de débito. Tras la huida, los ladrones hicieron compras en otros locales, “antes de las 20:30”, por un total de $ 195.000, según consta en la denuncia que se realizó en la Unidad Judicial 7.
“Se transfirieron dinero a una billetera virtual y compraron en la tienda del club Belgrano de Alto Alberdi”, relató la hija de los damnificados.
Según su testimonio, los ladrones se llevaron un pen drive con información importante de la Policía de Córdoba y dos llaves del candado de la dependencia policial de Guatimozin.