Perfil
CóRDOBA
DESARROLLO

Crecimiento financiero: monotributistas acceden a préstamos de hasta $4 millones

Bancor lleva otorgados más de $4 mil millones a 3.000 monotributistas de Córdoba que solicitaron el préstamo de la Línea Inclusión Financiera de Microempresas Productivas, implementada por el Gobierno Nacional.

Desarrollo - Monotributistas
. | Annie Spratt/ unsplash.com

Bancor ha destinado más de $4 mil millones a 3.000 monotributistas cordobeses que accedieron al préstamo de la Línea Inclusión Financiera para Microempresas Productivas, impulsada por el Gobierno Nacional.

A un mes de su puesta en marcha, el Banco de Córdoba entregó ya el 40% del cupo de $10 mil millones que tiene asignado, y es el primer banco del país que implementó su gestión 100% on line a través de su canal digital BANCÓN

Encuesta a una semana de las elecciones: habría segunda vuelta, Milei enfrentará a ¿Massa o Bullrich?

Los créditos están destinados a personas inscriptas en el Monotributo desde la A hasta la K. Tienen un monto disponible de hasta 4 millones que varía según la categoría, con posibilidades de ampliarlo en un 50% más, de acuerdo al historial crediticio. El plazo de devolución es en 24 cuotas, a la mitad de la tasa bancaria con garantía 100% con garantía FOGAR (Fondo de Garantías Argentino). 

Podrán acceder los monotributistas que hayan sido seleccionados previamente por la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación. Los calificados serán notificados por Bancor y a partir de allí podrán tramitar el resto del crédito desde BANCÓN.