Perfil
CóRDOBA
INDUSTRIA

Dellarossa confirmó que será ministro de Llaryora: “Coincidimos en lo que hay que hacer”

El exintendente de Marcos Juárez será ministro de Industria, Comercio y Minería de la gestión de Martín Llaryora.

317-2023-Dellarosa
. | CEDOC PERFIL

El exintendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, confirmó que será ministro de Industria, Comercio y Minería del  electo de Córdoba Martín Llaryora.

“Tuvimos una charla con el gobernador la semana pasada y coincidimos bastante en lo que hay que hacer y en lo que se proyecta para Córdoba. Es muy posible que esté integrando el gabinete del gobernador”, afirmó.

Schiaretti y Vigo a la caza de los peronistas infieles tras el balotaje

“Soy un luchador del antipopulismo, un defensor de la democracia, soy republicano y federal a ultranza. Respeto las libertades individuales y la propiedad privada, que es la base para una sociedad ordenada y justa. Esa es mi identidad y lo que charlamos con Martín Llaryora es que yo no pierda mi identidad política ni mi ideología”, argumentó el referente del PRO.

Eso me lo ofreció él y así lo acepto. Y otra de las cuestiones que conversamos es que no tenga restricciones de opinar en cuanto a política nacional e internacional…”, agregó en declaraciones a Cadena 3.

Apoyo a Milei

Además aseguró que se pronunció “a favor de Milei” porque cree “que es una esperanza que tenemos todos los argentinos para hacer un país normal y justo”.

“No voy a sacar los pies del plato del PRO porque creo que es un espacio que representa los ideales con los que fui forjado desde chico y más allá de los matices que hay en el mismo partido no dejar ese pensamiento es mantener coherencia en el actuar”, sostuvo Dellarossa.

Luis Juez: “No le voy a pedir absolutamente nada a Milei”

Juntos por el Cambio

También consideró que “se va reformular Juntos por el Cambio porque hubo muchas voces diferentes”. “De hecho ya hizo declaraciones Lilita Carrió y después de estas elecciones habrá reconfiguración porque hubo muchas voces disidentes dentro del PRO y del radicalismo”, añadió.

Objetivos

“Apuntaremos a generar confianza y credibilidad para generar previsibilidad en las industrias actuales y los que quieran invertir lo hagan con esperanza de un futuro mejor”, señaló al referirse a los objetivos de su gestión en la cartera de Industria
“Córdoba tiene un tremendo potencial productivo y eso debe estar acompañado por políticas fiscales y tributarias que nos dejen crecer”, concluyó.