Perfil
CóRDOBA
SALUD

Dentis expande su red de atención dental con la apertura de un nuevo centro en Córdoba

El nuevo edificio, ubicado en Recta Martinolli, cuenta con capacidad para atender 6 mil pacientes. Incluye todas las especialidades odontológicas, atención apta para personas con discapacidad, guardia las 24 horas y consultorio móvil para atención domiciliaria.

 Dentis expande su red de atención dental con la apertura de un nuevo centro en Córdoba
La institución privada atenderá a afiliados de 53 obras sociales y empresas de medicina prepaga. | Punto a Punto

El centro de salud dental Dentis, acaba de inaugurar un nuevo punto de atención en la ciudad de Córdoba. Se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad, sobre Av. Recta Martinolli al 5700.

El proyecto del diseño estuvo a cargo del estudio de arquitectura Vucovich. Cuenta con diez consultorios distribuidos en dos plantas, salas de esterilización, salas de rayos x, oficinas gerenciales, recepción y una amplia sala de espera. 

“Este proyecto tiene que ver con el deseo de expansión en la zona norte porque observamos que gran parte de nuestros afiliados provienen de ese sector, pero también con la descentralización de los otros centros de salud” comentó el director de Dentis, Daniel Javier Mecchia, en diálogo con la revista Punto a Punto. 

Proyecciones a futuro

El director, explicó que parte de lo que se viene para el período 2024-2025 es replicar el formato de la clínica recientemente inaugurada en Recta Martinolli, en la zona sur de la ciudad.

Además de avanzar en la construcción de tres centros odontológicos en el interior provincial. Específicamente en Villa María, Río Tercero y Carlos Paz, que se sumarán al que ya funciona en la localidad de Pilar.

Recursos Humanos

Actualmente, en el centro odontológico trabajan 23 profesionales, con proyección de llegar a 40 en el corto plazo. En cuanto al número de pacientes, los consultorios estiman tener capacidad para recibir a 6.000 personas aproximadamente.

La institución privada atenderá a afiliados de 53 obras sociales y empresas de medicina prepaga. Además de contar con todas las especialidades odontológicas, posibilidad de atender pacientes con discapacidad, guardia las 24 horas y consultorio móvil para atención domiciliaria.