Perfil
CóRDOBA

Detenida en Córdoba por amenazar a Patricia Bullrich a través de redes sociales

La detenida será indagada por el juez federal de Río Cuarto, Carlos Ochoa. El procedimiento ocurrió en General Levalle, al sur provincial.

patricia-bulrrich-detenida-amenazas
Patricia Bullrrich, ministra de Seguridad de la Nación. | CEDOC

En un operativo llevado a cabo en las últimas horas en General Levalle, un pueblo ubicado al sur de la provincia de Córdoba, la Policía Federal detuvo a una mujer por presuntamente amenazar a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a través del servicio de mensajería de Facebook.

De acuerdo con fuentes oficiales, los mensajes intimidatorios fueron dirigidos a la página oficial de la funcionaria, desencadenando una rápida intervención de los tribunales de Comodoro Py.

Córdoba: detuvieron a un chofer de transporte urbano acusado por violación

Tras una exhaustiva investigación, se logró rastrear la dirección IP desde la cual se emitieron los mensajes, confirmando que correspondían a un domicilio en General Levalle.

La detención se materializó tras un allanamiento en la residencia identificada, culminando con la aprehensión de la sospechosa.

Se espera que en las próximas horas sea indagada por el juez federal de Río Cuarto, Carlos Ochoa, para esclarecer los detalles del caso y determinar los pasos a seguir en el proceso judicial.