Perfil
CóRDOBA
VIOLENCIA FAMILIAR

Córdoba: detuvieron a un chofer de transporte urbano acusado por violación

La Policía lo detuvo en las últimas horas en inmediaciones de Av. 11 de Septiembre, mientras realizaba su tarea en un colectivo.

chofer-colectivo-detenido-violacion
Foto ilustrativa. | CEDOC

Un hombre denunciado por hechos de abuso sexual ocurridos en su círculo íntimo fue detenido mientras trabajaba como chofer de una línea de colectivo urbano de Córdoba. Pudieron identificarlo tras una exhaustiva investigación para intentar ubicarlo, ya que el único dato consistente en la causa era que se desempeñaba como trabajador en una empresa de transporte.

Días atrás el fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de 1° turno, Juan Ávila Echenique, ordenó la detención y comenzó la búsqueda del acusado.

Inseguridad: presentan una ordenanza para reglamentar el uso de chalecos identificatorios

Luego de una rigurosa tarea investigativa, personal del departamento de Protección de las Personas, de Investigaciones de la Policía de Córdoba, lo identificó este jueves en su puesto de trabajo y logró detenerlo. El hombre tiene 53 años.

El fiscal le notificó la imputación por abuso sexual simple agravado por el vínculo, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.