El gobernador Martín Llaryora, el intendente Daniel Passerini y la senadora nacional Alejandra Vigo compartieron un locro con dirigentes y militantes del peronismo capitalino por el Día del Trabajador.
El acto se desarrolló el jueves en la sede del Instituto de Planificación Estratégica en barrio Cofico de la ciudad de Córdoba.
Como en 2024 y a modo de "cábala" los tres coincidieron en la misma fecha y en el mismo local partidario. Aunque esta vez el encuentro se concretó luego de que Passerini anunciara una fuerte restructuración del municipio para optimizar los recursos, que implica la reducción de 14 a 10 secretarías y la disminución de la cantidad de funcionarios.
El Gobierno desplazó al cordobés Franco Mogetta, secretario de Transporte
Passerini
"El camino hacia el progreso de las comunidades es a través del trabajo, pilar fundamental que ordena y organiza las sociedades", escribió el intendente de Córdoba en su cuenta de "X".

"La construcción del bien común sólo la vamos a lograr así, trabajando juntos por el bien de la Argentina", concluyó en una publicación de esa red social.
Cambios en el gabinete de Daniel Passerini: los funcionarios que se quedan y los que se van
Vigo
La senadora Alejandra Vigo consideró que "es necesario reafirmar el compromiso de fortalecer la producción nacional, generar empleo genuino y seguir trabajando juntos por la dignidad de las familias".
"Solo la cultura del trabajo organiza una sociedad que progresa y garantiza la movilidad social ascendente. Y eso es lo que precisamos en nuestra Argentina", agregó.
"Saludo a todos los trabajadores en esta jornada de reivindicación y en especial a las mujeres trabajadoras que cuidan cada hogar de la patria", finalizó Vigo en un mensaje en "X".
JMP