Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Dónde voto en Córdoba: consultá el padrón para el balotaje 2023

Entrá a la nota para conocer el establecimiento educativo en el que votás el domingo 19 de noviembre, el número de mesa de votación, y el número de orden.

17-10-2023 urna Télam imagen ilustrativa
ELECCIONES 2023. Imagen ilustrativa. | FOTO ARCHIVO TÉLAM.

Los cordobeses pueden consultar el padrón electoral para averiguar dónde votan en el balotaje 2023 entre Javier Milei (La Libertad Avanza) y Sergio Massa (Unión por la Patria) de este domingo 19 de noviembre.

En la provincia de Córdoba están habilitados para emitir el sufragio unos 3.065.088 electores. Se suman además unos 30.500 de argentinos residentes en el extranjero por el distrito Córdoba.

Para ello deben ingresar a las páginas  www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.

Veda electoral: qué no se puede hacer

Una vez en el sitio cada uno deberá colocar el número del Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica, marcar el género (masculino, femenino o sin especificar), seleccionar el Distrito y colocar el código verificador.

Córdoba extiende horarios para la entrega de DNI

Inmediatamente podrá conocer el nombre y dirección del establecimiento en el que deberá emitir el sufragio, el número de mesa de votación y el de orden. Este último facilita la ubicación por parte del presidente de mesa.