Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES PROVINCIALES

¿Dónde y cuándo hacen el cierre de campaña Llaryora, Juez y el resto de las fórmulas?

Este jueves se termina la anodina contienda electoral. El lugar elegido por la mayoría será la capital cordobesa. La Izquierda lo hace este miércoles. La Libertad avanza no hará acto de cierre y los humanistas se mudan a Juárez Celman.

Cierre de campaña, agenda
Llaryora y Juez harán importantes actos de cierre de campaña | Perfil Cedoc

La campaña electoral culmina esta semana, este jueves es el último día. Lo harán con diferentes actos, encabezados por los candidatos a gobernador y vice de las fuerzas que competirán el domingo.

Martin Llaryora cierra en la Plaza de la Música

La alianza oficialista termina su campaña electoral este jueves desde las 18.30 en la Plaza de la Música (Costanera esquina Mendoza). Comienzan con una capacitación de fiscales, de cara a los comicios del domingo.

Luego, a partir de las 19.30, será el turno de los funcionarios municipales y provinciales.

Desde las 20 será el momento de los discursos. Hablarán Paulo Cassinerio, candidato a legislador por el departamento Capital; Myrian Prunotto, candidata a vicegobernadora; el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti; y que el cierre esté a cargo de Martín Llaryora, candidato a gobernador.

En el escenario, está colmado de candidatos. Con Manuel Calvo, vicegobernador y jefe de campaña, a la cabeza. Tampoco faltará la senadora Alejandra Vigo.

Juez irá al espacio Quality

El cierre de Juntos por el Cambio será este jueves a las 19 en el espacio Quality (Cruz Roja al 200).

Se esperan los discursos de Marcos Carasso, candidato a vicegobernador, Rodrigo de Loredo, candidato a intendente de la ciudad de Córdoba. Cerrará Luis Juez, el candidato a gobernador de la alianza.

Creo en Córdoba y los K

La campaña de Creo en Córdoba de Todos será el jueves a las 18.30 horas, en el club Unión Eléctrica (avenida Madrid 2.599). Hablarán Gabriela Estévez, candidata a vicegobernadora, y Federico Alesandri, candidato a gobernador.

Aurelio García Elorrio hará doblete

La fuerza política Encuentro Vecinal Córdoba partirá su gente para tratar de abarcar más espacios como cierre de campaña. Por un lado, María Rosa Marcone, candidata a vicegobernadora, y Rodrigo Agrelo, candidato a primer legislador, culminarán en La Granja a las 19 horas.

El candidato, Aurelio García Elorrio, viajará hasta Villa Dolores, donde encabezará un acto cerca de las 17.

La Triple “L” de la izquierda

El FIT-Unidad realizará su cierre de campaña en varios lugares de la provincia y la actividad principal será en el Patio Olmos a las 16.30hs.

Las principales candidatas darán un discurso al cierre de la jornada: Liliana Olivero (Izquierda Socialista), candidata a Gobernadora, Luciana Echevarría (MST), candidata a Legisladora, Laura Vilches (PTS) candidata a Intendenta y Soledad Díaz (PO), candidata a Vice Gobernadora.

Los libertarios

El Frente Liberal cerrará su campaña en “Cayo Makenssy” este jueves a las 19.30 horas (Pueyrredón 129).

Estaran Rodolfo Eiben, candidato a gobernador y presidente del Partido Demócrata de Córdoba, junto a Gabriel Bornoroni, candidato a vice, y todo su equipo.

Los otros libertarios

El candidato a gobernador de La Libertad Avanza, Agustín Spaccesi, comunicó que no realizará ninguna actividad de cierre de campaña.

Los humanistas

El candidato a gobernador por el Partido Humanista, Fernando Schüle, comunicó que cerrará su campaña el jueves en la localidad e Juárez Celman. Habrá una caravana a las 17 horas y el cierre se realizará en la plaza de esa localidad.