martes 28 de enero de 2020 | Suscribite
CóRDOBA / Protagonistas
domingo 8 diciembre, 2019

El espacio Perfil Córdoba, punto de encuentro de la clase política en El Empresario 2019

Funcionarios del ámbito nacional, provincial y municipal dejaron su mirada respecto al gabinete de Alberto Fernández.

por Ariel Bogdanov

PRESENTES: Funcionarios del ámbito nacional, provincial y municipal participaron del evento. Foto: Revista Punto a Punto
domingo 8 diciembre, 2019

La elección de El Empresario del año por parte de la revista Punto a Punto, también convocó a funcionarios del ámbito nacional, provincial y municipal. PERFIL CORDOBA convocó a algunos de los presentes y les propuso dejar una reflexión respecto al flamante gabinete nacional anunciado por el presidente electo Alberto Fernández.

Oscar González, presidente Legislatura de Córdoba.

“Hay algunos nombres que uno no conoce más allá de lo que trascendió en los medios, pero en términos generales creo que es un buen gabinete. Hay gente bien formada en el equipo y en un punto se confunden los anhelos y los deseos con lo que realmente puede pasar. Todos los argentinos tenemos la necesidad de que Argentina funcione, se encamine y mejore. También tenemos la convicción de que cada uno de nosotros debe poner su granito de arena para ayudar a que las cosas mejoren en el país”.

 

Orlando Arduh, legislador.

“Esperemos que el futuro gobierno sea mejor que lo que fueron para los cordobeses por cómo se comportaron durante 12 años con nuestro gobierno provincial. Hemos sufrido durante muchos años esa interna peronista y queremos que esto no vuelva a ocurrir. Respecto al nuevo gabinete hay que ser prudente y les deseo el mejor de los éxitos”.
 

Victoria Flores, concejal.

“Genera esperanza cuando asume un gobierno electo por el pueblo. Ojalá que para la conformación de este nuevo gabinete hayan elegido a las personas más indicadas y estamos esperando a ver qué medidas tomarán. El país vive una situación compleja y todos los que tenemos responsabilidades ejecutivas y legislativas estamos obligados a tender puentes a relacionarnos con otros sectores si queremos sacar el país adelante”.
 

Daniel Passerini, legislador - viceintendente electo.

“Cuando empieza un gobierno en un contexto de profunda crisis, lo primero que uno quiere tener es esperanza. Muchos de los nombres acreditan idoneidad y experiencia de gestión, muchos otros no generan tanta expectativa, pero quiero quedarme con los que sí principalmente porque Argentina necesita una profunda reactivación económica y necesita de manera rápida un programa social con gente competente. En este punto, Daniel Arroyo es una buena noticia porque es la persona más idónea que conozco; y este 40% de pobreza que nos duele a todos, marca el fondo del cual debemos empezar a salir”.

 

Gabriela Estévez, diputada.

“Es un gabinete muy interesante que ha logrado nuclear dos componentes que son muy importantes. Por un lado, la experiencia y, por otro, la juventud. Creo que Alberto ha logrado además reflejar el amplio espectro de unidad en su gabinete. Ha tenido en cuenta espacios como el de Victoria Donda, como el de La Cámpora o el del peronismo más ortodoxo. Tiene una representación amplia y tuvo una gran consideración con los diputados que formaron parte del Frente para la Victoria y que en estos cuatro años llevaron la agenda del peronismo y del pueblo dentro del Congreso de la Nación”.

 

Héctor “Pichi” Campana, futuro presidente Agencia Córdoba Deportes.

“Para el bien de todos los argentinos queremos que ese equipo sea exitoso y que al país le vaya bien. Hay que ser respetuoso, cada gobernante elige a su gabinete. En materia de deportes, a Matías Lammens me lo presentaron en un partido de básquet, es un hombre del deporte y seguramente vamos a hacer cosas juntos”.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4888

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.