Perfil
CóRDOBA
FERIADO PATRIO

El gobernador Schiaretti y el intendente Llaryora encabezaron las celebraciones por el 25 de Mayo

Con la presencia de autoridades de los tres poderes provinciales, el gobernador y el intendente de la provincia lideraron el acto conmemorativo en el Centro Cívico Provincial, en un emotivo homenaje a la Revolución de Mayo.

Conmemoración al 25 de mayo
El gobernador Schiaretti y el intendente Llaryora encabezando las celebraciones por el 25 de mayo | Prensa Municipalidad de Córdoba

En la mañana del 25 de mayo, Juan Schiaretti y Martín Llaryora asistieron a la ceremonia por el aniversario número 213 de la Revolución de Mayo en la explanada del Centro Cívico Brigadier Juan Bautista Bustos.

En compañía de su gabinete, el gobernador realizó un recorrido junto al cordón de honor liderado por miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. 

Después de realizar el tradicional saludo a la Agrupación Militar 25 de Mayo y el izamiento a la bandera en el Pabellón Nacional, el jefe gobernante asistió al Tedeum en la Iglesia Catedral de la Ciudad de Córdoba, oficiada por el arzobispo cordobés, Monseñor Ángel Rossi.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Que esta fecha sirva para unirnos, acabar con la grieta y para tratarnos como hermanos”, comentó el gobernante en la celebración. 

Finalizaron las celebraciones realizando la Revista de Tropa integrada por la agrupación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.