Perfil
CóRDOBA
TURISMO Y BIENESTAR

El mejor spa del mundo puede ser cordobés y está escondido en pleno centro de la ciudad

Se trata del Azur Real Hotel Boutique y fue nominado para participar en los Luxury Spa Awards 2023. Es una votación internacional abierta al público.

Pileta interior del Azur Real Hotel Boutique entre los mejores spa del mundo
Azur Real Hotel Boutique entre los mejores spa del mundo | Perfil Cedoc

Córdoba puede ser la ciudad que albergue al mejor spa del mundo. Está en pleno centro, en el corazón capitalino, pero dentro de poco dejará de ser un secreto para pocos para convertirse en la gran noticia que el turismo está esperando.

Los renombrados Luxury Spa Awards 2023 postularon a Azur Real Hotel Boutique como uno de los mejores Spas del planeta. Este premio internacional reúne a los más exclusivos centros vacacionales de categoría de todo el mundo, y el hotel fue nominado para competir junto a otros de otros destinos.

.

El integrar la competencia eleva su estatus a nivel mundial y lo posiciona como un referente en Latinoamérica.

Los Baños de Azur, son un templo de relajación y serenidad oculto en la ciudad de Córdoba, en la city capitalina a metros de la Plaza San Martín y el casco jesuita cordobés.

Este SPA subterráneo, ubicado en una casa de 1915 y concebido bajo el concepto de sustentabilidad integral, ofreciendo una experiencia transformadora para cuerpo y mente.

El Spa de Azur Real Hotel Boutique se destaca por una amplia gama de servicios de primera clase y una atención impecable al detalle dando una experiencia única y transformadora. Cada rincón tiene una historia que conecta con los recursos y el patrimonio histórico de Córdoba. El punto fuerte de esta experiencia es el circuito de aguas a la luz de las velas: un recorrido de 2 horas con 12 estaciones diferentes que generan contrastes térmicos, despiertan los sentidos y envuelven en un ambiente de sensaciones, sonidos, aromas y sabores. Pero también, en Baños de Azur, podrás sumergirte en un menú exclusivo de masajes, tratamientos y rituales. Además, disfrutarás de la compañía de un anfitrión privado que te guiará a través de esta experiencia única. Y para complementar tu viaje al bienestar, también se ofrecen experiencias culinarias y ceremonias en la casa de té.

.

Una oportunidad única

Participar en los Luxury Spa Awards es una oportunidad única para que Azur Real Hotel

Boutique y Baños de Azur sean reconocidos a nivel mundial. De esta manera, comenzará a figurar como paso obligado para quienes buscan destinos de bienestar América Latina.

.

Lograr sumarse a las opciones para que los viajeros puedan votar, es tomado como un premio en si mismo. Pone en relieve el compromiso y la dedicación del equipo, como así también impulsaría al turismo de lujo en la región, atrayendo a viajeros exigentes de todo el mundo.

Cómo se puede votar

Para apoyar a Azur Real Hotel Boutique y posicionar a Argentina entre los nominados, hay

que emitir el voto en los Luxury Spa Awards 2023. Es muy sencillo:

● Entrar la página web de Luxury Spa Awards

● Ingresar una dirección de correo electrónico y seleccionar el SPA y la categoría en la que se desea votar. Para Baños de Azur las categorías pueden ser Best Unique Experience Spa ó Luxury New Hotel Spa.