Pablo Cornet será el nuevo intendente de Villa Allende tras imponerse con el 27,45 por ciento de los votos en los comicios municipales de este domingo.
En el segundo lugar se ubicó el candidato de Hacemos Unidos por Villa Allende (PJ), Nicolás García, con el 21,50%. En el tercero, el dirigente radical Julio Loza con el 21,45%.
El índice de participación en las elecciones, en la que también se eligieron concejales e integrantes del tribunal de cuentas, fue de 59,29 por ciento.
Mensaje
“Todos los funcionarios y la Municipalidad tenemos que estar en la calle en serio, para que dejemos de suponer problemas que los vecinos no tienen y empezar a conocer los que sí tienen”, dijo tras el triunfo.
“La impronta es la Municipalidad en la calle, cerca del vecino, sin esperar que venga a nosotros, sino yendo nosotros a buscarlo”, enfatizó Cornet.
Además consideró que tanto los empleados como los funcionarios deben formarse, “trabajando mucho en la idoneidad de la gente y en la cercanía, y cuidando quienes ingresan a la planta para apostar a la profesionalización”.
“Mi compromiso es cercanía con los vecinos y para todos: Villa Allende somos todos”, aseguró en declaraciones publicadas por Cadena 3.