Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

El sorpresivo cruce en vivo entre Mario Negri y un militante de Milei

El diputado nacional de Juntos por el Cambio le respondió a un repartidor que se reconoció militante del candidato libertario y quien le dirigió fuertes palabras para la coalición opositora. “De cheto no tengo ni la oreja, laburo desde los 17. Puedo caminar desnudo por la calle”, le contestó.

Mario Negri +Realidad
. | Redes sociales

Este miércoles, durante un programa de Jonatan Viale (+Realidad), el diputado nacional Mario Negri, tuvo un sorpresivo cruce en vivo con un elector de Javier Milei luego de que este último expresara duras palabras contra Juntos por el Cambio. 

La situación tuvo inicio durante la entrevista televisiva cuando el congresista compartía espacio con dos repartidores de aplicaciones, quienes expresaron su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza y comentaron sobre las dificultades económicas con las que se enfrentan a diario a causa de su profesión. 

El círculo rojo cordobés se encolumna con Bullrich y Melconian

No obstante, el intercambio se produjo al término de la conversación, cuando uno de los jóvenes empleó un término provocador para describir a la coalición encabezada por Patricia Bullrich como candidata presidencial.

“Hay muchos pobres que ven con malos ojos a Juntos por el Cambio. Ellos representan al ‘chetito’ de lugares pudientes de clase media. El pobre no se siente identificado por ese grupo”, expresó el repartido invitado, Carlos Ferreira. 

A lo que Mario Negri le respondió: “yo te quiero decir que tengo 69 años y de cheto no tengo la oreja. Laburo desde los 17 y hago política de toda la vida. Puedo caminar desnudo por la calle”.