sábado 10 de diciembre de 2022
CóRDOBA TEMPORADA VERANO 2022 - 2023

GOL Linhas Aéreas unirá Córdoba con Rio de Janeiro, San Pablo y FlorianópoliS

La programación de vuelos fue presentada el pasado martes y contempla tres frecuencias semanales a Rio desde el 22, otras tantas a San Pablo desde el 23 y desde el 5 de enero tres salidas a Florianópolis.

13-11-2022 00:42

EL aeropuerto Ingeniero Taravella registrará en esta temporada veraniega un movimiento diario que se acerca al de los momentos previos a la pandemia de coronavirus. A las rutas de destinos domésticos que cubren Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi se sumarán en breve los vuelos que anunció el pasado martes la compañía GOL, desde Córdoba a tres aeropuertos brasileños.

Desde el 22 de este mes, GOL volará desde Córdoba a Rio de Janeiro con tres frecuencias semanales; un día después se iniciará la ruta a San Pablo también con tres vuelos por semana, y a partir del 5 de enero comenzarán los vuelos a Florianópolis con las mismas frecuencias.

Lo que fue presentado como una buena noticia son los horarios de esos vuelos: el de Rio de Janeiro saldrá de Córdoba a las 4.35 para llegar a las 7; el de San Pablo partirá a las 4 para arribar a las 7, y el Florianópolis despegará los martes, jueves y sábados a las 3.30 para aterrizar a las 5.30. Es decir, en todos los casos son horarios aptos tanto para disfrutar desde el primer día de arribo si es el destino final como para acceder a las conexiones hacia otros puntos.

También se informó que tanto Mendoza como Rosario tendrán disponibles esos vuelos con horarios similares.

A esa oferta de GOL hay que sumar la de Aerolíneas Argentinas que, desde el hub Córdoba, vuela tres veces por semanas a Florianópolis; cuatro frecuencias a Rio de Janeiro, y dos salidas hacia San Pablo.

Roadshow de GOL.

La gira de lanzamiento de la programación aérea de Córdoba a Brasil comenzó el pasado lunes en Mendoza, siguió el martes en el piso 34 del complejo Capitalinas de esta ciudad, luego fue el turno –el jueves– de Rosario y finalizó el viernes en Buenos Aires.

Con el eslogan ‘GOL te lleva a Brasil’, la agencia B2LIVE –del grupo BBG Brasil– junto a GOL Linhas Aéreas anunciaron y promocionaron la red de rutas disponibles en la temporada verano. Participaron también del evento más de 150 operadores turísticos locales y representantes de 10 destinos brasileños: Alagoas, Ceará, Ilhabela, Paraíba, Pernambuco, Porto de Galinhas, Recife, Rio de Janeiro, Salvador y San Pablo.

 

En esta Nota