Perfil
CóRDOBA
FÚTBOL

Hacerse socio de Belgrano cuesta un 200% más que el año pasado

El Club Belgrano se despide del 2023 y anticipa un 2024 emocionante con su retorno a competiciones internacionales. En medio de las expectativas, inició la venta de abonos para el primer semestre del próximo año, excluyendo los encuentros de la Copa Sudamericana.

Club Atlético Belgrano
. | Redes sociales

Luego de un 2023 en el que se cumplieron los objetivos trazados (no sólo mantener la categoría, sino también clasificar a una copa internacional), Belgrano anticipa un 2024 recargado, donde se destacará su participación en un torneos internacional, ya que además de las competiciones domésticas, en abril el Pirata disputará la Copa Sudamericana.

En este contexto, los celestes iniciaron la venta de abonos para el primer semestre del próximo año. Es importante señalar que los nuevos precios no cubren los partidos de la Sudamericana.

Gustavo Coleoni, un técnico ganador

Con estos abonos, los seguidores del Pirata podrán acceder a los primeros 10 partidos iniciales de la temporada: siete de la fase de grupos de la Copa LPF, y los tres primeros encuentros del campeonato de Liga Profesional. 

¿Cuánto cuestan los abonos?

En un contexto inflacionario como el de Argentina, los nuevos aumentos rondan del 100% si se toma el segundo semestre de este año, y de un 200% si se compara a un año atrás. 

Córdoba marca el rumbo en el fútbol femenino federal

Como ejemplo, el boleto para la Popular Pirata para adultos actualmente se sitúa en 40 mil pesos. En comparación, este mismo lugar costaba 20.500 pesos a mediados de 2023 y 13.500 pesos en diciembre de 2022.

DEPORTES

En cuanto a la Platea Cuellar Alta, su precio actual es de 60 mil pesos para adultos, mientras que hace seis meses era de 30 mil pesos y hace un año costaba 19.500 pesos.

Aun así, para la temporada que viene, continuarán los descuentos para grupos familiares en Platea Heredia, Tribuna Preferencial y Platea Cuellar Alta.