Una mujer (48) y un hombre (62) fueron encontrados muertos en la mañana de este miércoles en una residencia del barrio Las Violetas, en Río Tercero.
La mujer fallecida, oriunda de Almafuerte, sería quien venía siendo buscada desde el miércoles, luego de realizada una denuncia por desaparición, el día martes por parte de familiares.
En el lugar se percibía “una fuerte concentración de monóxido de carbono” según anticipó la fiscal Paula Bruera. Además, trabajaron en el sector, brigadas de bomberos voluntarios, fuerzas policiales y el secretario de Seguridad Municipal, Miguel Canuto.
Se esperaba la llegada del personal policial de la Ciudad de Córdoba para realizar las pericias correspondientes para dar con la causa de muerte de ambas personas.
El cuerpo del hombre fue identificado en el lugar por sus familiares. Se trata de Walter Sterpone, quien vivía en el domicilio donde ocurrió el suceso.
En las afueras de la residencia se encontraba el auto, modelo Renault, de la mujer de Almafuerte, desaparecida desde la siesta del martes pasado.