Perfil
CóRDOBA
Córdoba

Video: el método de un empleado para robarle la plata a una clienta

El empleado negó todo pero la cámara de seguridad confirmó el delito.

Robo cajero Córdoba 20191114
La imagen muestra el procedimiento del cajero apartando billetes mientras cuenta el dinero manualmente. | Captura de Tv

Un robo tuvo como protagonistas a la clienta de un Rapipago y al empleado que tenía que cobrarle una factura. Mientras contaba el dinero el cajero hizo una maniobra para sustraerle 300 pesos.

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba cuando faltaban diez minutos para las 10 de la mañana del lunes 11 de noviembre. Después de hacer algunas operaciones bancarias, la mujer se presentó en una sucursal de Rapipago, ubicada en el interior del Súper Vea de Valparaiso y Justiniano Posse en Córdoba,  para pagar impuestos.Tenía el dinero para cancelar una deuda de 8.812 pesos y abonó con 8.900 pesos en efectivo.

La clienta le pasó los billetes al empleado quien los contó uno a uno por debajo del mostrador, ella no pudo seguirlo con la mirada. Después giró hacia la máquina para contar el dinero y el resultado arrojó 8600 pesos. Es decir faltaban 300 pesos.

La mujer estaba segura de que había llevado el dinero justo pero, ante la negativa del empleado dudó y le entregó el dinero que faltaba. “Éste me jodió en 300 pesos”, le dijo a su marido que la esperaba afuera

Detuvieron a dos ladrones que robaron una joyería y escaparon a los mazazos


No conforme, la señora subió al auto contó los billetes que había dejado en el interior para ver si allí estaban los 300 pesos que faltaban. Volvió a la sucursal e increpó al empleado para que le devolviera el dinero o lo denunciaba. El cajero negó absolutamente todo y ante la gente que esperaba, le dijo que se fuera.

La clienta entonces, segura del atraco sufrido,pidió que le muestren el video de la cámara de seguridad que apuntaba al escritorio del joven y así confirmó sus sospechas.

Según relató a ElDoce.tv, desde el supermercado se comunicaron con ella y le dijeron que no era la primera denuncia.  Ante esta situación, dejó asentado el hecho con todas las pruebas a la Comisaría Nº 4 del Parque Sarmiento en Córdoba Capital.