Perfil
CóRDOBA
MÁS OFERTA INTERNACIONAL

LATAM anuncia el aumento de frecuencias desde y hacia Argentina

Para julio, agosto y septiembre el grupo LATAM incrementará su oferta internacional desde y hacia Argentina. Las nuevas frecuencias que aumentarán la conectividad, operarán en los aeropuertos de Córdoba, Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza) y Mendoza.

LATAM con más frecuencias
Desde el Aeropuerto Taravella de Córdoba, habrá cuatro frecuencias semanales a Lima y cinco a Santiago de Chile. | CEDOC PERFIL

LATAM anunció que en julio, agosto y septiembre, aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina, con el objetivo de continuar fortaleciendo sus itinerarios.

El gerente Comercial de LATAM Airlines, Javier Macías, informó que “con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, para promover el turismo y el desarrollo del país”.

En ese sentido, se manifestó orgulloso de “conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros tres centros de conexión en Lima, San Pablo y Santiago de Chile”.

Desde el aeropuerto internacional Ingeniero Taravella, de Córdoba, LATAM incrementará de tres a cuatro las frecuencias semanales a Lima, mientras que la operación entre Córdoba y Santiago de Chile aumentará de cuatro a cinco vuelos semanales.

Por otra parte, desde Buenos Aires a Santiago de Chile, la operación pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; los vuelos a San Pablo se incrementan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasa de 14 a 20 frecuencias semanales.

Por último, la provincia de Mendoza contará con una frecuencia diaria a Santiago de Chile, por lo que los vuelos semanales pasan de cuatro a siete, en tanto las frecuencias hacia San Pablo aumentan de tres a cuatro semanales.

Las frecuencias adicionales quedarán publicadas gradualmente en

www.latamarilines.com a partir del 28 de mayo.

 

El lounge de LATAM.

Ubicado en la Terminal B del aeropuerto de Ezeiza, el LATAM Lounge reabrió sus puertas el pasado 2 de enero y atiende a pasajeros preferentes del grupo y socios de aerolíneas partner. Adicionalmente, desde el 25 de abril, los socios LATAM Pass (excepto Brasil, Europa, Estados Unidos y Paraguay) pueden acceder canjeando 6.200 millas por pasajero (los niños de 2 a 11 años abonan 3.200 millas).

El lounge está disponible para clientes de Premium Business y Premium Economy de LATAM; socios LATAM Pass canjeando millas; categorías del programa de viajero frecuente LATAM Pass: Black Signature, Black y Platinum (pueden ingresar con un acompañante); socios de SkyMiles® de Delta, categorías Diamond, Platinum y Gold; socios de Qantas Airlines, categorías Emerald y Sapphire; socios de Japan Airlines, categorías Emerald y Sapphire, y pasajeros que compren el acceso al salón volando por LATAM o Delta.