Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES MUNICIPALES

Martín Gill sobre la unidad: "estamos muy conformes de que hayamos podido generar un acuerdo entre los distintos sectores políticos”

El intendente de Villa María, Martín Gill, respaldó la candidatura de Eduardo Accastello. Enfatizó que la prioridad es continuar un proyecto de transformación en la ciudad.

Martín Gill
. | Redes sociales

El intendente de Villa María, Martín Gill, refirió este martes ante varios medios locales sobre la candidatura de Eduardo Accastello para ocupar ese cargo a partir del 10 de diciembre y sobre el acuerdo de unidad efectuado por el peronismo local. 

"Estamos muy conformes de que hayamos podido generar un acuerdo entre los distintos sectores políticos y sociales para proponer a la ciudad un camino de continuidad y de progreso", comentó Gill. 

Villa María: Accastello, el candidato de la unidad del peronismo para enfrentar a Capitani

Dejando atrás públicamente su pelea con Accastello, señaló que "Eduardo era la persona que reunía mayor ascendiente en términos de los precandidatos que existían", y que “aun en las diferencias hemos podido construir la unidad”. 

Además, también aclaró que "no se trató de una discusión, ni un debate de nombres, ni de cargos, sino de continuar un proyecto de transformación del cual nosotros nos sentimos parte hace veinticinco años".

En el contexto de la discusión sobre la candidatura de Accastello, "nosotros estamos convencidos de que la propuesta que encarna Eduardo es la mejor propuesta para la ciudad que viene. Seguramente integraremos equipos para tres objetivos: continuar lo que haya que continuar, cambiar lo que haya que cambiar y asumir los nuevos desafíos que hay que asumir", añadió el villamariense. 

Planes a futuro

Respecto a su propio futuro político, Martín Gill expresó que, "no tengo la más pálida idea".

Tiene intenciones de ejercer la intendencia "hasta el último día con la alegría que me da poder llevar adelante esta tarea, para lo cual los villamarienses me honraron en dos oportunidades", explicó.

Finalmente, "no soy alguien que tiene la ambición de los lugares ni de los cargos, sino que siente que le ha tocado una tarea en un momento determinado", concluyó Martín Gill