Perfil
CóRDOBA
AMISTOSO INTERNACIONAL

Matías Catalán fue titular en la goleada de Chile

El defensor de Talleres fue parte del once inicial. Su selección aplastó 5 a 0 a República Dominicana.

Matías Catalán jugando para Chile
Matías Catalán fue titular en Chile | Redes

El defensor de Talleres, Matías Catalán, fue titular por primera vez en el equipo de Berizzo y completó los 90 minutos. La formación que puso en cancha el cordobés Berizzo fue: Gabriel Arias; Erick Pulgar, Matías Catalán, Gary Medel y Gabriel Suazo; Arturo Vidal y Diego Valdés; Marcelino Núñez, Juan Delgado y Ben Brereton Díaz; Barticiotto.

Luego ingresaron Alexis Sánchez (ex River Plate), Guillermo Soto (Huracán), Víctor Méndez, Williams Alarcón Cepeda y Víctor Dávila, según reflejó ‘Flashscore’.

La selección de Chile aplastó a su par de República Dominicana por 5-0, en un amistoso jugado en la ciudad de Viña del Mar, en el marco de la fecha FIFA. En el estadio Sausalito, el equipo dirigido por el DT argentino Eduardo Berizzo se impuso con facilidad.

Ben Brereton marcó un triplete a los 11, 17 y 25 minutos de la primera mitad, mientras que Bruno Barticiotto completó la goleada, con sendas conquistas a los 44m. del primer período (mediante un tiro penal) y a los 13m. del segundo, respectivamente.

Chile, que venía de vencer en otro ensayo a Cuba por 3-0 el pasado fin de semana, cerrará la serie de amistosos este martes ante el local Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, en el último cotejo de preparación, previo al comienzo de las eliminatorias sudamericanas.